Chaturbate España; Cosmo o Paxum? |
0 (05-17-2018, 07:02 PM)Lunalunera escribió: Hola a todos a mi me llego la tarjeta en dos dias, y me la verificaron al dia siguiente, la he intentado probar en los cajeros pero no me deja sacar dinero no se si quizas haya algun limite diario o algo... Si alguien sabe algo porfi, y tened cuidado al sacar dinero poned la cantidad justa que vayais a sacar y que sepais que la teneis en la cuenta, no se si me explico cada vez que le dais a retirar dinero te cobran una comision aunque no puedas sacar el dinero, no es mucha cantidad tampoco pero bueno yo aviso ( hablo de cosmopayment) Hola a todos, tengo varias dudas quiero comenzar en chaturbate pero tengo la inmensa duda de como recibir el pago? Veo que hablan de paxum y otro método de pago , ahora pregunto paxum envía una tarjeta? Con esa tarjeta puedo retirar dinero y pagar en tiendas o supermercados? Soy colombiana aquí en España Pero lei en un foro que para hacer transferencia a una cuenta bancaria aquí en España piden unos documentos legales o algo así de la empresa en este caso sería chaturbate pero disque esa web no envía esa información entonces es como imposuimp hacer una transferencia a la cuenta bancaria x.x, para hacer las cosas bien como quien dice hay que ser autónomo? Y como se hace para ser autónomo en este sector? Estoy un poco desesperada por saber cómo puedo cobrar tranquilamente el dinero que gane en esa web x.x ayuda |
|
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |