¿COMO HAGO PARA? empezar a ganar hace poco monte estudio de modelos |
0 (11-19-2019, 04:45 AM)may19 escribió: hace 1 mes tengo un estudio de modelos webcam y aun no logro que mis modelos ganen buen dinero , no tienen trafico en la sala , estoy trabajando con jasminlive y realmente no se que hacer Entiendo un poco por lo que pasas, pero las razones son muy diversas, lo ideal es que las modelos tengan una buena mentoría para que aprendan a ganarse su publico y puedas monitorear los resultados de las estrategias que funcionan y las que no. Importante también cuidar los aspectos técnicos y evitar cuellos de botella en las transmisiones. Daniel Cordovez Coordinador Administrativo - WebModelCam Estudios de Modelaje Webcam Servicios Back-Office Asesoría y Proyectos Empresariales Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!! |
|
Mensajes en este tema |
empezar a ganar hace poco monte estudio de modelos - por may19 - 11-19-2019, 04:45 AM
RE: empezar a ganar hace poco monte estudio de modelos - por Random - 11-19-2019, 04:52 AM
RE: empezar a ganar hace poco monte estudio de modelos - por webmodelcam - 11-20-2019, 03:50 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |