Cobros en argentina |
0 (04-02-2020, 07:24 PM)rozenmaiden escribió: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace desde diciembre que me hicieron el deposito de mi dinero en paxum y ya lo transferi a mi banco frances , la cuestion que el banco me pide contrato o factura del pago ... y paxum no me la da no me sale nada y contrato tampoco tengo , estoy trabajando para networkcam s.a tengo mi plata retenida desde diciembre en el banco ... me cobraron un monton me sacaron la mitad de la plata ya :'( necesito saber que puedo hacer ... por que no se que factura presentar xq no figura ninguna factura , y contrato menos ... solo me sale cuando me transfirieron y nada mas :'( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Segun puedo ver usted trabaja en flir4free que ahora ya se unio y pertenecen a una sola empresa, yo siempre recoiendo usar otras opciones de cobro, paxum nunca me ha gustado pero las personas son tercas y no quieren explorar otras opciones y esto es lo que pasa. Solo diles mejor a el banco que reversen el dinero o pidele a flir4free una factura de pagos . |
|
Usuarios navegando en este tema: |
20 invitado(s) |