BUSCO ESTUDIO RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? |
2 (09-08-2020, 12:44 AM)phoenix_girl escribió:(09-07-2020, 11:06 PM)molly_crew escribió:Me paso igual en un estudio que se llama GOLD LINE STUDIO, me contactaron por facebook, después me di cuenta que es una empresa que no tiene permisos para funcionar ni nada son ilegales. No me pagaron la primera quincena porque supuestamente no cumplí la meta pero eso no me lo habían dicho desde el principio. Las metas son duras para una modelo nueva y de eso depende que paguen al menos al menos el 50%. Paso otra quincena y me dijeron que tenían unos problemas para cobrar pero que no era culpa de ellos, que era de la pagina pero me di cuenta que a otra compañera si le cancelaron. Me dieron una fecha de pago, entonces decidí esperar, pero paso otra quincena y me dijeron que mi rendimiento no les servía o sea me hecharon, que me iban a reconocer todo a mi cuenta del banco y hasta el sol de hoy no he visto UN SOLO PESO!!! Ya pasaron 8 meses.(09-07-2020, 12:28 AM)ASOCEA escribió:(08-25-2020, 07:03 PM)lucy_model escribió:Cordial saludo a empresarios, modelos y usuarios de este Forovideochat.com para la industria del entretenimiento para adultos, Es importante hacer mención que como Asociación trabajamos en torno a la lucha por una legislación clara que regule su actividad económica y les permita ejercer su libertad de empresa sin inconvenientes a todos los Estudios Webcam del país, a su vez para que miles de personas que ejercen su actividad como modelos en la industria se le sea respetados sus derechos, transparencia en los procesos laborales, así mismo no permitimos ni aceptamos que se trabaje con menores de edad ni mucho menos la trata de personas, cumpliendo a cabalidad las leyes nacionales en base a lo empresarial, moral de todo ser humano; de igual manera recordamos la importancia de que al momento de realizar acusaciones o señalamientos se cuente con las debidas evidencias y pruebas, de manera privada no publica en caso contrario se estaría violando la ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 Régimen General de Protección de Datos Personales donde se puede acarrear a una proceso legal. día a día se trabaja para erradicar todo tipo de malas prácticas dentro de la industria. Las personas pertenecientes al gremio (nuevos o antiguos) deben cerciorarse de que las empresas cumplan con los requisitos mínimos de funcionamiento. #LoLegalEsPrimero #Asocea #UnidosSomosMas(08-24-2020, 12:59 AM)alzt_studios escribió: El mal actuar de este personaje tenia que sobresalir en algun punto. Su evidente estrategia de competencia desleal y malas practicas lo llevara a tener problemas legales. Es un estudio nuevo, que sigue siendo de garaje sin importar cuanto muestre en sus redes sociales. Este personaje ingresa a los rooms de modelos a hacerles propuestas monetarias para llevarlas a su estudio, hablando mal de otros estudios y una vez que estan alla las modelos se dan cuenta que tienen pesimas condiciones administrativamente hablando. El personaje es alguien que no conoce el medio, que no domina la responsabilidad de manejar la imagen de otra persona para la muestra que obliga a sus modelos a exponer su imagen en Colombia sin hablarle del impacto que esto tendra en su vida familiar social y laboral en el futuro Me alegra ver que por fin se esta comentando de la explotacion y de la presion por rendir en este medio. Los studios creen que entre mas cosas te brindan mas te pueden exigir violando todos tus limites cuando al final por eso estas pagando un porcentaje. Me paso en un lugar llamado studio cabaret en bogota colombia. Me exigian demasiado en todo, shows que por cierto no queria realizar porque iban en contra de mi integridad pero me obligaban a realizar, videos que no queria qur me tomaran, horas de coneccion, redes publicas, y eso esta bien, el acompañamento es un beneficio cuando no te estas enfermando fisica y mentalmente y matando literal, para cumplirle a tus jefes que se escudan en que "te estamos ofreciendo todo", si quieres estar aqui tienes que cumplir y por miedo a perder los ingresos y las cuentas rankeadas te dejas porque piensas, de que voy a vivir?. Pero esto lo vine a entender cuando ashley roberts denuncio lo que pasaba en models 1A que obligaban a las modelos a consumir drogas y trabajar 22 horas por dia y encerraban las modelos en el estudio por semanas hasta que se volvian las primeras de jasmin, asi se ganaban los viajes y premios. Sin mencionar que los estudios manejados por hombres son simbolo de acoso y explotacion porque me paso en studios cabaret donde los monitores me morboseaban todo el turno en transmision y fuera de ella y se llego a propasar uno de ellos conmigo en un evento pero yo sabia que si denunciaba me podia hacer daño porque ingenuamente le hice saber el miedo que tenia que mi familia se enterara y el tenia en sus manos mis videos, y obviamente el jefe siempre le iba a creer a el. Las cosas que pasamos las modelos mujeres no las entienden los hombres. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |