Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess |
1 (09-08-2020, 04:44 AM)AliceinWonder escribió: Opino exactamente lo mismo, no creo que estés mintiendo pero tampoco creo que sea totalmente cierto. Este foro censura a conveniencia. Eliminan nombres de determinados estudios y dejan los de otros ¿Por qué? ¿Qué parámetros usan para censurar? ¿Por rosca ? Entiendo que sean los administradores del foro y tengan derecho a eliminar contenido sensible, pero lo correcto entonces sería no permitir que hablen de ningún estudios, tras un nickname no se sabe quién está y si dice la verdad, lo digo que subí mi experiencia con ese estudio al que ustedes eliminaron el nombre, pero ¿por qué cuando mencionan a Golden House, MVC Camaleón models y muchos otros estudios con denuncias incluso más delicadas por este medio, ahí si no censuran ni eliminan el nombre? Sencillamente deberían eliminar la sección de Denuncias y opiniones sobre estudios...Pero no censurar y eliminar a conveniencia. Me pueden enviar un mensaje o por otros medios se ha denunciado a ese estudio, y no solo soy yo y tampoco es díficil saber cuál es el estudio que promocionó Caroline Princess o Leidy Castellanos.... |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |