Xlovecam y EpayService |
0 (10-29-2020, 10:37 PM)Pebblesjolie escribió:yo sigo con ese problema... tu que has hecho?(10-29-2020, 04:59 PM)Hola ! amycamgirl cuál es ese código? Y a ti si te llego el dinero a bancolombia? El del 16 de octubre? escribió:(10-28-2020, 03:11 PM)lucam escribió: A mi xlovecam no me ha pagado en Octubre nada de nada soy estudio y esto es gravisimo! a mi BBVA me dijo practicamente lo mismo que banco de bogotá. la verdad me duele que nos afecten de esa manera. a mi bancolombia ni si quiera me llamó no me han dado explicacion. dejame por interno tu telefono y te llamo o escribeme en este facebook falso que tengo https://www.facebook.com/TarotDeLeo por imbox en facebook hablamos y miramos que nos han dicho. nos sirve unirnos y asesorarnos. PAXUM ES UNA MIERDA pues para mi.... piden de todo y de demoran semanas en decir si te aceptan o no la cuenta... ademas si te bloquean por bancolombia recibir transferencias internacionales que garantiza que te dejen transferir tu dinero de paxum a tu cuenta? y si tampoco la aceptan en banco de bogota o BBVA? PAXUM me parece que el mismo lio... la unica diferencia es que la pagina se lava las manos y nos consigna por paxum pero despues como sacamos la plata??... |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |