Denuncia mvc studios en bogota |
0 (09-24-2020, 05:10 PM)lola_sex escribió: yo quiero denunciar la discriminacion del dueño de este estudio el señor eduardo y su equipo de trabajo con las personas que hacemos parte de la comunidad LGTB, es una falta de respeto que por no se heterosexual este señor me pusiera a trabajar apartada de las demas en las peores condiuciones y en las habitaciones donde estaba mas cochino y menos arreglado todo por pena y temor que yo me pusiera a hablar con las demas chicas y hasta tuviera cuento con ellas........ Este es otro comentario de difamacion y calumnia. MVC Studios trabaja con modelos mujeres (hetero o gay) y modelos transexuales. En ningun momento discriminamos ni estamos en contra de la comunidad LGTB. De hecho, las modelos que realmente han trabajado con nosotros y que nos conocen saben que manejamos una politicas de RED DAY para los dias de periodo que incluso los damos a modelos hombres transexuales (que no tienen red days) pero lo hacemos por un tema de homogeneidad e igualdad. No tenemos salas "mas cochinas" que otras, porque no tenemos ese estandar de pobre calidad. Jamas se le ha dicho de forma verbal o por un medio escrito a una modelo que se le discrimina por su orientacion sexual. Lamentamos que modelos o estudios recurran a estas practicas de difamacion y calumnia. Seguiremos haciendo las cosas bien, como siempre lo hemos hecho. Sabemos que estas campañas la realizan personas que no pueden competir con etica y profesionalismo, y la mejor respuesta seguira siendo eso mismo, actuar con calidad, etica, seriedad y profesionalismo. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |