-
mariabar
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 0
Registro en: Jul 2021
0 (07-10-2019, 04:07 AM)damonhell escribió: (07-09-2019, 12:46 AM)Lucybernier escribió: (07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.
Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.
Bueno, esto es lo que encontré, espero les sirva. Usted que utiliza este método es igual a este?
(07-09-2019, 11:53 AM)Lucybernier escribió: (07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet
Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago
Ahora dependerias de la tasa de cambio de la billetera ArgenBTC. Por lo usual siempre es pesimo, pero me gustaria que nos digas cuanto optienes por 500 dolares por ejemplo.
En realidad el que te cobra comision no es argenbtc, es mercadopago porque aveces por recibir pagos te cobra creo que es un 5% de 500 dolares serian mil pesos, no se como funciona porque aveces me lo descuentan y aveces no, la verdad no sabria decirte porque pasa eso.
Si entran a la pagina de argenbtc van a ver que dice que no cobran comision por vender bitcoins (pasar de la billetera a mercadopago seria vender) lo que cobran comision es por comprar bitcoins.
(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió: (07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet
Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago
Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución.
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :
Si, se puede retirar por cajero pero tenes que retirar cantidades grandes porque te cobran 30 pesos por extracción. Me interesa lo del grupo de wp, seria genial.
Hola! Estoy empezando con lo de ser webcam model , y creé un grupo de whatsapp de Argentina para ayudarnos a cobrar y poder comunicarnos mejor entre nos https://chat.whatsapp.com/LN38k0cELxn1f582sgoZza , sumate así nos damos una mano!
|