soy nueva necesito ayuda |
0 (09-23-2021, 10:59 AM)0xffffff escribió: Hola a todos. hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492 Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492 se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492 (02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492 Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492 se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492 |
|
Usuarios navegando en este tema: |
22 invitado(s) |