¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#13

0
Hola chicas, por fin ya estoy registrada en chaturbate, Big Grin Big Grin Big Grin Ahora me gustaria saber de vosotras que ya tienen mas experiencia en la pagina,son tantas app que tiene que me vuelvo loca a la hora de elegir una, la que mas me ha llamado la atencio fue token keno, me gustaria que me explicara un poco de como va, segun he entendido se configura para que cada usuario mediante a una cantidad de fichas haga una jugada, en los numeros, yo selecciono los numeros que seran premiados, y luego cuando todos los numeros premiados son encontrados se finaliza eljuego y yo les doy el premio. ufffff que lio jajaja.

Como se configura correctamente la app?
El precio de la jugada en tokens, correspoonde al numero que el cliente quiere hacer la jugada? o elijo yo el precio de cada jugada?
Como se que todos los numero premiados ya han sido encontrados?
Si llega la hr de acabar mi trabajo del dia, que hago? puedo desconectar la cam y el cliente se queda sin premio si no todos fueran encontrados?

Ufff eso es muy complicado, Big Grin :o Big Grin Sad Sad Sad pero he visto que es una aplicacion que te deja muchos tokens, y es un juego que puede llevar hrs en finalizar, os agradeceria mucho la ayuda.

Gracias por todo
Ts_sexy_hot
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)