¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Como mantenerse conectada más tiempo?


#3

0
Algunas recomendaciones que te daría...
- Come sano y bebe suficiente agua durante el día
- No te fuerces para hacer cosas que no querés hacer .. Asegurate de que disfrutás de lo que estás haciendo para que mantener tu energía
- Una sonrisa es su mejor aliada, si mantenés eso y simplemente mantenés el contacto con los chicos, no tendrás la necesidad de bailar mucho - tan solo de vez en cuando te podés levantar, sin necesidad de estar de pie o moviéndose constantemente. Pensá como un cliente, quizás sea suficiente con ver que tenés una sonrisa y estás feliz, aún sin saber demasiado inglés tan solo leyendo cosas que sabes que son positivas podés lanzar sonrisas, decir thank you.. o eso o moverte muy bien bailando. Tenés que conseguir llevar el ritmo con lo q mejor sepas hacer en un chat con chicos. Al final todo se reduce a lo que te hace ganar más plata, y para ello normalmente hay que mantenerse conectada como bien dijiste.
- No sé lo que vos estás usando, y si esto funciona para todas, pero para mí vestirse más (pero no mucho) es igual a más dinero y tener que hacer menos en el chat libre. Juego un poco con mi ropa, flirteo con ellos .. Cuando me pongo menos y hago más, simplemente se van del chat, no cometan ese error. Sólo tenés que dejarles ver un poco lo que escondes y eso les provocará para que quieran buscar más.
- Mostrá la personalidad.. ser pícara funciona y les gusta.
- Has que el tiempo para hacer las cosas que te gustan y dejá tiempo libre para ello, no estés pensando todo el día en las cams ya que eso te estresará más.. al final lo único que conseguirás es q este trabajo te quemará. Debés tratar de llevar tu felicidad a la hora de conectarte.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)