¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#29

0
hola de nuevo, mira si yo me meti en un estudio era por que no tenia la payoneer y como nueva como tu comprenderas se me hacia dificl llegar a los mil dolares para poder cobrar que era el otro metodo de pago, fue por ello que busque un estudio, ademas tambien por que no sabia donde ingresar, entre yo sola a mfc pero como novata en un principio me fue pesimo, poco a poco segui subiendo pero el dinero quedo retenido por no tener la payoneer, pasaron ya 8 meses y por fin me llego la tarjeta pero no sabia en donde ubicarme segun mi perfil, y creo que en imlive es bueno parece tener buen trafico, en chaturbate y mfc son buenos pero en un principio cuesta por que no dan tokens todo lo quieren gratis, he leido que en bongacams es igual, y si creo que cometi el error de entrar a un estudio, quizas con la vana esperanza de que traigan trafico o algo asi, pero bueno creo que me tocara meterme sola y si la verdad necesito consejos para que me vaya bien, bueno creo que eso queremos todas que nos vaya bien, asi que agradeceria muchisimo que me ayuden por favor!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)