¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


a cuantas las han subido a la red?


#7

0
afiliados yo lo hago en streamate, pero casi todas te dan la opcion de ganar % por llevar gente a la pagina a traves de tu codigo de afiliacion. es decir te pagan por ejemplo si un cliente se inscribe y compra fichas o credito , independiente si las gasta en tu room o no, tambien te dan un % por cada modelo que llega a la pagina por tu codigo de referido. todas las paginas trabajan bajo este sistema. la verdad no le pongo mucho tiempo a eso mi novio es quien lo hace pero en mi caso personal no me interesa la verdad hacerme publicidad por fuera de las paginas.
todas las paginas tienen al pie un enlace que dice webmasters o afiliados o "gana dinero" entonces tienes que registrar una pagina externa donde publicas los banners. la otra forma es la de streamate que ellos te dan una direccion directa a tu room
mi opinion es que no te debes preocupar mucho por ese tema de los afiliados porque es mas bien para gente que tiene paginas ya existentes con mucho trafico, en el caso de una como modelo puedes ganar muchisimo mas dinero directamente desde tu room. yo no digo que estoy en desacuerdo con los afiliados porque es realmente la forma que tienen las paginas para conseguir gente dia tras dia lo que digo es que personalmente prefiero concentrarme en lo que hago dentro de la pagina y no me interesa mucho la verdad hacerme tan conocida por fuera en internet no es que me preocupe mucho que me vean lo que me molesta es no tener control sobre mi imagen en manos de otra gente


y si trabajo varias al mismo tiempo , al principio cuando me inscribi sola lo hice, pero porque no sabia que si se podia hacer ademas tenia todo mal mi internet era inalambrico y lento
trabajo solo en una pagina cuando ando muy relajada o no estoy de humor para mas
para poder trabajar en mas de una pagina debes tener internet dedicado que te permita transmitir en calidad para todas las paginas que te conectes ademas de eso lo mas recomendable es una pantalla grande
trabajar en mas de una pagina no es para todas. los clientes se dan cuenta muy rapido es muy facil que los pierdas y no regresen mas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)