¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Livejasmin


#13

0
Hola, no se en donde preguntar esto, pero aquí lo dejo y espero alguien sepa del tema, lo que pasa es que hace unos 8 meses entre a un studio webcam que trabajaba solo con livejasmin, fue primera vez y me pusieron etiqueta de nueva, la promoción y el bono, fuera de que sinceramente tenían buen monitoreo, lo que pasa es que me hospitalizaron y no fui por unas 3 semanas, ellos me echaron, lo cual no siento justo por qué tampoco me pagaron, y me presenté a otro studio, llevo 20 días y no me pusieron etiqueta de nueva, no me hicieron para lo del bono y tampoco promoción, lo cual me pareció raro, y creo que fue cuenta reciclada, hoy me salí de ese studio por qué me pagaban al 45% literal , así como suena, cuando semanalmente hacia 40-50 horas, ellos me decían que por qué no pasaba más de 1000 dólares me descontaban todo eso, que tenía que superar ese monto para que me pagarán al 50% y que si subía más de 1000 que al 55% y así sucesivamente, la verdad muy extraño por qué en el otro studio no eran así aunque si multan por todo, pero bueno, la verdad necesito alguien que me diga si esto que me pasó con esta cuenta es normal, si ya por abrir cuenta por segunda vez no me pongan la etiqueta ni nada de esos beneficios, por qué claro así es como conocen los usuarios a la modelo, con las promo y la etiqueta y hasta por hacer el bono la página lo recompensa a uno, yo creo que me dieron una cuenta reciclada, qué opinan ustedes?
A bueno, lo pienso así por qué mi hermana estaba conmigo en el otro studio, ella también se salio, pero más sin embargo ella antes ya había tenido cuenta en Jasmín, y aún así le dieron todos los beneficios, en cambio en este studio que estábamos hasta hoy no nos dieron ningún beneficio, por eso pienso que fue cuenta reciclada y es súper duro hacerse reconocer por esta manera, sin etiqueta ni nada, espero que alguien lea esto y sepa del tema y me lo explique
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)