¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Promociona tu room de chaturbate con enlaces que te hacen ganar dinero


#8

0
(09-24-2018, 01:16 PM)Silici0 escribió: Los enlaces de ejemplo de mi mensaje los eliminaron en su día y la mitad del texto no se entiende sin los ejemplos.

 Solo se puede ganar dinero de forma significativa promocionandose en twitter o en una web propia con esos enlaces de forma continua durante mucho tiempo. A pesar de todo sigue siendo una forma válida de ganar unos tokens.

Por ejemplo: si los administradores de este foro hubieran utilizado links de registro de las diferentes webs de wedcams como los explicados habría ganado un dinero todos estos años. Si me voy a registrar de todas formas en una web para trabajar ¿por que no hacerlo desde el link de una web que me está ayudando a empezar?


Otro ejemplo creativo de uso:

Queremos tener varias cuentas con tokens para introducirlas en nuestra propia sala y avanzar de esta forma hacia la página principal que tiene más visitas.

Si tuviéramos que meter tokens en todas las cuentas que queremos usar tendríamos que meter los datos bancarios en todas y comprar tokens o verificarlas y transferir tokens lo que sería ridículo.

Usando los enlaces de promoción podemos conseguir muchas cuentas con 1 token en poco tiempo. Esas cuentas son valiosas ya que cuentan como visitantes con tokens y si las introducimos en nuestra sala con extensiones para el navegador como el multi-acoount container y similares podemos avanzar hacia la página principal.

hay forma de que me puedas explicar esto ? podria pagar por una asesoria por muchas dudas que tengo, soy modelo independiente tengo estrategias pero creo que aun me falta muchas cosasa acerca del white label y de esto que estas explicando, mi correo es jarajara1996@gmail.com o mi numero es el 3144383006 ... te lo agradeceria eternamente
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)