¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL  Comenzar en Chaturbate con algo de ventaja con una cuenta nueva


#6

0
vale gracias por darte el tiempo de responder con detalle cada cosa.
si, mira mi duda era porque decia "pagina principal" donde no se entendia si era el home page de Chaturbate, mas bien la redaccion deberia haber sido "sitio web principal" para dar a entender que se elimina la visualizacion del room en el sitio web principal chaturbate punto com se puede entender que con la segunda opcion de excluirte de las redes asociadas de whitelabels ya deberia quedar elminada esa posibilidad es como que sirven para lo mismo solo que no se excluyen al parecer.
como habras podido darte cuenta lo que busco es utilizar la sala de chaturbate como una sala de uso abierta pero privada, jajaj en realidad no es que no me preocupe que entre mas gente, pero ya estoy como afinando detalles para que el gran hermano de google no me fastidie el resto de mi vida, o no lo haga tanto. si te puedo confirmar que te afecta el posicionamiento drasticamente el no aparecer en las redes de whitelabels, eso te lo puedo confirmar pero no a todas nos interesa eso, mas bien si les interesa a los estudios (beso) . respecto al dinero que gana la modelo es el mismo que si entrara por el sitio principal, respecto al programa de afiliados a muchas de aca no les va a servir el dato porque si estan trabajando para un studio esa opcion no se les habilita, la verdad dudo que los studios dediquen tiempo a buscar ganancias por afiliados quizas me equivoque pero es mi impresion que sale mas rentable dedicar tiempo y recursos a las modelos. los afiliados son para gente externa que lamentablemente no tienen escrupulos en republicar material de las modelos en sus propios blogs, lo cual hace completamente inutil la restriccion geografica , mal llamada bloqueo de paises, yo tuve un problema justamente por eso , pero no en chaturbate sino principalmente en cam4, aunque tambien en chaturbate pero enmenor medida , cam4 que es buena como pagina a nivel de clientes, pero es una de las peores paginas a nivel privacidad, empezaron a aparecer mis capturas de pantallas, mis fotos, mi biografia, etc en paginas de chipre, india, irlanda, rusas y mil sitios mas en blogs gratuitos, fue de lo peor, porque esos vampiros lo unico que quieren es ganar dinero por afiliados mientras que no les importa para nada la privacidad de las modelos y Google no olvida ni perdona, asi que ahi tengo mis fotos y videos y demas repartidos por internet, esperando que estos tipos se queden sin dinero o pierdan interes en renovar sus blogs y paginas. como entenderas no le tengo mucho amor a esto de los afiliados porque resulta que no todas las modelos webcam queremos ser famosas sabias? muchos estudios o asesores al parecer no llegan a entender esto, hay una delgada linea entre hacer dinero promocionando a la modelo y en echarle a perder la vida a una muchacha joven que unicamente queria ganar dinero para salir de problemas inmediatos.
yo al menos lo que intento hacer con chaturbate es utilizarlo como arriendo de sala , porque estuve averiguando y comprar software de videochat, mas un procesador de pagos y todo lo demas es una locura de caro, pero utilizar una sala de chaturbate a razon del 50% de utilidades que se cobran , para mi es una muy buena alternativa como modelo independiente, ademas que no pienso seguir dedicandome solo a esto el resto de mi vida y tengo otros planes aunque dudo que deje de trabajar, ya no lo hago como lo hacia antes y vivia solo dedicada a esto.
obvio hablo por mi, y quizas mi caso no sea el tipico comun de las otras chicas camgirl
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)