¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL  Comenzar en Chaturbate con algo de ventaja con una cuenta nueva


#9

0
Por el comienzo de uno de los mensajes creo que lo del programa oficial de afiliados no te queda muy claro, tampoco el de whitelabels oficiales. No tiene absolutamente nada que ver con las webs que venden videos o tienen capturas de pantalla de los show de chaturbate o de cualquier otra web. Es imposible poner nada que no sean las salas de CB en un whitelabel ofical solo cambia el logo y el nombre, lo otro de lo que hablas es una web totalmente pirata. Y como ya sabes haces un clic y tu sala deja de verse en cualquier whitelabel oficial de CB. Y desde luego miles de broadcaster usan los enlaces del programa de afiliados para promocionar sus salas simplemente porque les da igual poner un enlace que otro a su sala y uno les da dinero y el otro no. Lo otro que hablas no tiene nada que ver con chaturbate ni su programa de afiliados son sitios piratas sin el consentimiento de chaturbate, llamar afiliados a eso es simplemente un error de concepto.

En cuanto a la privacidad o no de Cam4 no tiene nada que ver con la propia web de cam4, si tu camara se ve en publico se puede capturar el video y la imagen, da igual que sea cam4 o cualquier otra. Eso no depende de Cam4 en absoluto, no hay manera de evitar capturar un video publico, eso lo hace una pesona con su ordenador. La gente que vende tus videos o tus fotos lo unico que hace es irse a las 10 primeras salas y grabar con su oredenador. Si te ha pasado mas con cam4 que con otra es porque estuviste mas tiempo entre las primeras salas en esa web.

Otra cosa muy distinta es como lucha cada sitio de camaras para reclamar tu material que ha sido grabado mientras emitias en el. Desde luego que podrian hacer algo mas, porque ese logo absurdo que ponen en una esquinita se podria mover cada cierto tiempo por la pantalla o cambiar de posicion por ejemplo. Si el logo esta fijo en una esquina basta con recortar el video o la foto y no hay forma de que Cam4 o chaturbate reclame el video porque dice que no sale su logo.

No vi aqui ningún tema de como reclamo fotos, videos y demas, sería interesante. Yo tuve exito borrando mis videos pero solo eran 2.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)