¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DECORAR PAGINA CHATURBATE


#7

0
Poner una imagen de fondo realmente requiere escribir una plantilla de codigo entera y crear imagenes con los tamaños adecuados.
No te puedo decir como poner una imagen de fondo de una forma sencilla y clara porque no es sencillo, hay varias formas y tampoco es que sepa mucho de eso. Con las restricciones de codigo que hay en chaturbate cosas que funcionan en una página web con html normal en la bio no funcionan.

Si ves una bio sencilla que te guste con varias imágenes y una imagen de fondo creo que si puedo ponerte el código de esa bio y que sustituyas las imagenes por las tuyas.

Debido a las restricciones de codigo que hay en la Bio de chaturbate lo mas sencillo es hacer una especie de "Lista" de imagenes. Esa lista especial de imagenes se crea con "ul" y se finaliza con "/ul". Esa lista especial puede tener propiedades como un ancho determinado, un tipo de letra y una imagen de fondo.
Lo que suelen hacer es meter todas las imagenes con texto entre ese codigo
ul
imagenes
imagenes
imagenes
/ul

Es un ejemplo super resumido de lo que te vas a encontrar.

El primer "ul" tendrá un codigo que le da unas propiedades a esa lista, en esas propiedades se le dice que esa lista tiene una imagen de fondo.
Eso si, como la imagen de fondo y el resto de imágenes no tenga unos tamaños adecuados te va a salir cualquier cosa.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)