¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como llenar la sala en chaturbate


#3

0
Me alegro de que que te haya servido Bicuriousxs.

@Dreams el tema del que habla es este http://forovideochat.com/discusion-gener...-t167.html
Pero solo funciona con una cuenta nueva. El llenado de sala es un arte y cada sala es un mundo. Dar con la rutina que mantiene a los que entran en la sala antes y después del show con sexo es realmente dificil.

Como mejor se aprende es mirando a otros. El error mas común es ir y mirar solo las salas que están en la página principal con miles de viewers. Para estudiar realmente como llenan otros las salas tienes que ver los comienzos de los shows.

Puedes crear una cuenta en chaturbate solo para las notificaciones. Creas una cuenta, añades unos cuantos broadcasters similares a ti y algunos de los que más followers tienen. Evidentemente cógelos de la pagina principal, es decir, los que tengan por lo menos más de 500 viewers.
Cuando comiencen el show te llegará la notificación al email y podrás ver su show de principio a fin.

Seguro que aprendes cosas de los broadcaster con mas followers y con más visitas simultaneas. Pero se aprende mucho mas si su número de followers es similar al tuyo, su aspecto físico es similar, su calidad de cámara es similar... Si llenan la sala mucho más rápido que tu y obtienen un numero total de viewers mayor, ya sabes a quien copiar la rutina de show. Fíjate en si hablan o no a la cámara, quien de los dos es el que habla con los usuarios en el chat o por el micrófono, la actitud de los dos cuando no están haciendo el show etc.

Los consejos de cam4 son bastante buenos en general, muchos de ellos ayudan a tener mas visitas simultaneas y a mantener los usuarios en la sala.
http://www.cam4.es/training
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)