¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


soy nueva, necesito ayuda :(


#7

0
Si estas muy perdida te recomiendo que leas atentamente el training de cam4. Algunas cosas son solo útiles para esa página pero verás que la mayoría de artículos te sirven igual en Chaturbate: http://www.cam4.es/training

No hay una sola rutina frente a la camara que funcione para todas igual. Si estas empezando habrá cosas que no funcionen en absoluto pero cuando lleves unos cuantos meses sí. Ver shows de otras modelos desde principio es una buena forma de aprender. No se trata de hacer zapping entre 1000 camaras al azar, más bien es elegir un par de salasy verlas durante al menos 2 horas desde el comienzo.

Te pongo aqui lo que respondí no hace mucho como sugerencia para poder ver los shows desde el principio:

Puedes crear una cuenta en chaturbate solo para las notificaciones, de sexo masculino mejor.
Creas una cuenta, añades (follow) unos cuantos broadcasters similares a ti y algunos de los que más followers tienen. Evidentemente cógelos de la pagina principal, es decir, los que tengan por lo menos más de 500 viewers.
Cuando comiencen el show te llegará la notificación al email que pusiste en la nueva cuenta y podrás ver su show de principio a fin ademas podrás ver las que estan emitiendo en cada momento tu sección de "followed" en chaturbate.

Se aprende de los broadcaster con mas followers y con más visitas simultaneas. Pero te será mucho mas útil al principio mirar salas si su número de followers es parecido o un par de miles superior al tuyo, su aspecto físico es similar, su calidad de cámara es el mismo... Si esas modelos parecidas a ti llenan la sala mucho más rápido que tu y obtienen un numero total de viewers mayor y no les va mal en cuanto a ganancia de tokens, ya sabes a quien copiar la rutina de show.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)