¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero ser Modelo Webcam pero tengo miles de dudas..


#14

0
Buena tarde, quiero dejar mi opinión sin intención de entrar a polemizar porque tengo bien claro que este es un foro creado con el fin principal de compartir información que ha sido muy valiosa y en algún momento vital para algunos de nosotros.
Tengo un gran interrogante, he trabajado en estudio, como satélite y con cuentas independientes y han mencionado que los estudios nos proporcionan protección de identidad, porque por utilizar un Nick? Las paginas lo exigen, por bloquear el país deseado es una opción ofrecida por las plataformas para las modelos a raíz de nuestras propias necesidades cuando suben vídeos a Internet dónde queda? Obvio que no lo hacen sencillamente porque es algo que se les sale de las manos, no tienen manejo sobre eso…
Hacen inversión por supuesto no es un secreto que el medio aunque muy competido y complicado es rentable y como toooodo negocio necesita una inversión, que son necesarios si, pero es importante que lo veamos como algo transitorio o algo de fuerza mayor para aquellas niñas que les es imposible trabajar en casa, como ya mencione es un negocio donde quien menos aporta es el estudio y se beneficia realmente muy bien…
En cuanto no es de belleza es algo muy subjetivo, porque como todos sabemos una niña preciosa ante los ojos de alguien no lo es para otra persona para los gustos los colores,pero si es necesaria una vista agradable con actitud y aptitud para el tema e identificar la(s) página(s) con las que nos permita sentirnos más cómodas que eso se ve reflejado en la facturación. Tener la visión para mirar nuestra labor
como un empleo más algo particular pero un empleo que también demanda una disciplina si se quiere tener éxito

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)