¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que paginas me recomiendan para trabajar?


#12

0
(10-13-2018, 02:02 AM)Annie escribió: hello, goodnight chic @ s just open my account in imlive I am independent I want to know if any can teach me how to handle the imlive page I will be very grateful, I am very attentive to the valuable information they can give meSmile


Todos,
Lo siento por no encontrar este post antes. Estoy utilizando el traductor de google ya que mi idioma nativo es el inglés.

Soy un representante de XloveCam, que es un sitio europeo con sede en los Países Bajos. Pagamos en euros y los modelos se pagan dos veces por semana. Los modelos pueden establecer sus tarifas, cuánto cuestan los shows privados, qué juguetes virtuales quieren promover y gestos.

En la plataforma, puedes enviar mensajes a tus fans para mantenerlos leales a ti. Tenemos enlaces de referencia que pueden aumentar su ganancia al 70% de pago. Aceptamos tanto modelos independientes como estudios.

Ganar dinero no es tan fácil como lo era a principios de 2000. Ser un modelo es competitivo, por lo que necesita tener una estrategia para mantener a su audiencia involucrada y con ganas de más.

Voy a monitorear este post para preguntas adicionales. Animo a todos los modelos a revisar nuestra página de registro y registrarse. Constantemente estamos agregando herramientas y formas para que sea más fácil ganar.

Saludos
Dave Scott

Model
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)