¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estoy desmotivada


#11

0
studio escribió:jasmin,imlive,streamate
Gracias pero prefiero trabajar directamente para esas plataformas sin intermediarios.
Albita escribió:Hola Tinkervella, pues supongo que a todas les pasa en algún momento de bajón y es lógico. Que es lo que no te motiva realmente? Que ves que no ganas dinero o que no le encuentras sentido al trabajo de modelo webcam? Si ganaras más dinero te motivaría o tampoco¿?
supongo que es un poco de cada cosa. Lo que más me desmotiva es el hecho de que me promocionó a mi misma y no veo resultados. Y dedicarle tanto tiempo a promocionar me para después ver que nada cambia pues me agota y me acaba desanimado y desmotivado. He probado todo. Suelo monrar buenos números con juegos variados. Y no veo que gane más dinero ni con propinas ni con privados. Si que veo que hay gente más interesada en sesiones de Skype pero no puedo cobrarla por paypal porque como bien leí aquí y tengo amigas que han tenido problemas por eso. Yo mis sesiones de Skype las cobro por cheques amazon que a su vez uso para comprar material para la cam. No se. La verdad que tengo ganas de mandarlo a la porra pero es el único trabajo que puedo tener ahora mismo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)