¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estoy desmotivada


#17

0
(08-18-2019, 04:38 PM)Alejopast escribió: Hola yo tengo un studio virtual y solo trabajo como cam4 es la que mejor esta pagando 10 tokens equivalen a 1 dólar mientras que en la mayoría de las demás plataformas 10 tokens serían 50 centavos de dólar renueva tu imagen cambia de sitio date un nuevo aire y aprovecha esos 4 años de experiencia que ya tienes recuerda que a veces menos es más, también puedes crear una cuenta de snapchat privada y vender la membresía por mes a tus seguidores de tu sala estas se están vendiendo entre 20 y 30 dólares mensuales y puedes publicar contenido explícito un saludo y fuerzas

hola, beno eso es normal y como en todo trabajo debes tomarte unas vacciones, yo llevo 12 años trabajando (modelo y tuve estudio )
actualmete  trabajo como modelo con mis cuentas claro esta y  hay momentos que me aburro pero pienso en el dinero,lo que debo pagar  y loq ue deseo hacer y me motivo... 
animo. 
si es por que has bajado las estadisticas es normal, yo personalmente pienso que esas paginas free dañaron el mercado de la web.  yo solo trabajo paginas privada nada de free


todas pasamos por  lo mismo pero debes tomarte unas vacaciones y regresar

(05-27-2016, 12:42 PM)tinkervella escribió: Gracias. Intentare cambiar la forma de ver las cosas.

hola, beno eso es normal y como en todo trabajo debes tomarte unas vacciones, yo llevo 12 años trabajando (modelo y tuve estudio )
actualmete  trabajo como modelo con mis cuentas claro esta y  hay momentos que me aburro pero pienso en el dinero,lo que debo pagar  y loq ue deseo hacer y me motivo... 
animo. 
si es por que has bajado las estadisticas es normal, yo personalmente pienso que esas paginas free dañaron el mercado de la web.  yo solo trabajo paginas privada nada de free


todas pasamos por  lo mismo pero debes tomarte unas vacaciones y regresar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)