¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía DMCA definitiva. Elimina contenido ilegal en otras webs.


#17

0
Hola. Yo me presento de entrada.

Soy un hombre español de unos 40 usuario de varias de estas páginas y estos dias he venido descubriendo que en 2 páginas hay alojados miles de videos de usuarios de CB y MFC. Descubro esto y me doy cuenta de que un par de amigas con las que tengo excelente relación están ahí en esas dos páginas. Lamentable.

He podido cerciorarme de que CB cede el contenido de sus servidores a estas 2 páginas donde también emiten los privados. Es una sangría, hay más de 1 millón de vídeos.

Mis amigas están preocupadisimas como es lógico.

Escribí a CB y la respuesta es un chiste, algo como "ya se lo comunicanos a la DMCA. Yo investigo y veo que no sirve para nada. Contacto al director de una revista colombiana de Cam Girls y me dice que poca solución tiene. Y me da dos páginas " limpia vídeos". Lo tengo claro, el conoce más que de sobra el funcionamiento de esta MAFIA.

El dominio de estas páginas pertenece a Chaturbate.com. La página se aloja en Arizona. Webcamfucker.com es el nombre.

Mi conclusión es clara. CB cede sus contenidos a Webcamfucker (que es suya) incluso en streaming pues mis amigas entran a CB y automáticamente salen listadas en las otras páginas. Las modelos ganan un buen % de lo que el usuario paga con unos precios relativamente asequibles ya que el negocio no acaba ahi. En las otras páginas tu metes tu tarjeta (no sé cuánto cobran) y eres premium (puedes ver el millón de videos y los directos sean privados o Free). Al haber mas mujeres incentivadas por el buen % entran más users que disfrutan de mejores precios que en otras páginas. Pero CB tiene la otra baza. Las webs de eliminación de videos se hacen necesarias (aunque no funcionen) como parte de esa cadena. Intuyo que la DMCA también tiene parte. Un drama.

Quiero ayudar a mis amigas, son más jóvenes que yo y se manejan con más dificultades en inglés y ante estas situaciones. Albita, por dónde puedo empezar?

Saludos a tod@s y gracias por leerme.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)