¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tutorial Diseño de perfil Chaturbate


#99

0
(01-25-2019, 01:25 AM)Candy_DiFuoco escribió: Hola, buen día Smile Está genial el post, pero necesito una ayuda. En la parte de añadir los íconos social media quiero añadir instagram, todo bien con poner el link de mi cuenta pero al momento de tener que elegir una imagen busqué en iconfinder, seleccioné la que me gustó pero no sé qué enlace poner en el código (facepalm) ¿alguien me ayuda con eso? Incluso me gustaría cambiar el ícono de twitter pero tampoco sé cómo hacerlo por los mismos motivos. No sé cuál es el enlace de la página del ícono seleccionado que tengo que poner.
Y algo más, soy bastante gila para la programación pero estoy intentando desburrarme un poco para diseñar mi perfil, por eso estoy acá, pero la verdad me resulta chino básico. ¿Tienen algun video tutorial o algo que pueda leer para aprender cosas básicas? (y así no tengo que estar preguntando obviedades).
Gracias ♥

P/D: me encanta este foro, hace rato entro y les leo, pero hoy decidí registrarme jijiji

hola enviame un msj por privado y ahi para explicarte  las dudas que tengas
y te recomiendo mejor subir tu mismo las imagenes de los iconos o todo lo que quieras para evitar que se lleguen a borrar las imagenes
y en tamaño maximo 70x70 pero te recomiendo que sean en 64x64y 
saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)