¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Stripchat


#18

0
(08-30-2019, 01:17 PM)amycamgirl escribió: Stripchat me parece una muy buena página para conseguir privados. Me parecen que los shows privados son mucho más fructiferos que los públicos (o esa ha sido mi experiencia). Sin embargo también creo que es una página con ciertos horarios. En horas de la mañana en Colombia, veo muy poco trafico. Las modelos top que aparecen en primera plana a veces tienen entre 200-300 usuarios y para las demás, quedan muy pocos, sin mencionar que son pocos también los que tienen tokens. Por eso creo que es mejor buscar el horario que mejor te funcione según tu país y según el trafico y competencia en la página.
Sin embargo, debo resaltar que las ganancias que he tardado dos semanas de dedicarle 5 horas diarias de lunes a lunes en Bongacams, las he hecho en Stripchat con poco esfuerzo, vendiendo videos y haciendo privados...Ademas Stripchat está cambiando sus herramientas. Ayer recibí la notificación de que podrás vender Tickets para tus Shows.... En esta página creo que la cuestión es de: Paciencia. Mucha paciencia.

hola la question es que no se como empesar a emitir tengo el ordenador tengo cam he a echo todo pero no se que mas hace falta para que me deje hacer dinero
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)