¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Stripchat


#27

0
(07-20-2016, 09:11 PM)Gimena escribió: Buena Tarde
Por favor alguien me podría hablar de esta pagina (Stripchat)

Mil Gracias

Bueno en cuetion a su procedencia debo decir que hay una equivocación con una de las respuestas, primero lleva años de estar en internet, segundo NO es de xhamster.com, ellos solo son unos asociados a su programa de monetización al comprar una marca o tambien se le dice pagina blanca, maneja cuentas vitalicias (solo una cuenta por persona), tiene varios metodos de pago PERO debes mirar bien las comisiones, tiene varias formas de monetizar, ademas de lo basico que es pagar por show y privados, en transmision los usuarios pueden pagar por grabar un show publico y tambien tiene una extension ligada a Plasma Messenger en donde los usuarios pagan por chatear contigo sin estar en transmision, hasta compatibilidad con realidad virtual, en mi experiencia y como en todo, no se puede decir "Esta pagina es mejor que esta, esta tiene mas trafico, etc" porque de ser así los estudios y modelos TODOS trabajarian con esa "super pagina" y no es así, algunos o algunas les funciona Chaturbate, otro MyFreeCams, etc, y la mayoria usand al tiempo de a 3 a 4 paginas, lo que he visto y como se debe hacer en todas las paginas, es aprovechar los dias en donde tienes etiqueta de "new" reunir seguidores para poder tener una base y continuar, una ventaja de esta pagina, es que puedes subir el ranking subiendo contenido, fotos, videos, bio, etc, y como en toda pagina mucha paciencia y constancia, algunos les funciona a la primera o al tiempo, a otros simplemente no les da, eso puedo decirte, te hablaria de metodos de pago y monetización pero no se de que pais eres, si especificas se te puede aclarar mas dudas, saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)