¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#23

0
lina_72 escribió:buenos dias .
Yo amo a chaturbate pero últimamente están bloqueando cuentas por todo pero ami rápidamente me dan solución y las recupero en 1 0 2 dias yo siempre les escribo desde el mismo correo que tengo registrado en cada cuenta y asi me dan solución rápidamente y recupero mis cuentas como también los tokens
exitos para todas
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que después del baneo, mande la verificación. Yo queria estar mas dias como exhibicionista para tener followers, pero no tuve otra opción y me habilitaron la cuenta al dia siguiente. Ahora estoy dentro de los 7 dias con la etiqueta NEW, pero desafortunadamente, el primer dia de nueva no entro nadie a mi sala, 3 horas y nada mas 14 personas. La verdad es muy frustrante, porque como exhibisionista tenia mas de 500 personas en la sala y muchos preguntaban para cuando me iban a dar tokens y junte 1000 followers. Hoy me fije en las camaras de las chicas nuevas y la mayoria tienen de 14 a 20 personas, exceptuando las que tienen 300 que son una o dos. Hoy a la noche vuelvo a entrar y mañana voy a probar en varios horarios. Ojala pueda tener nuevas noticias sobre esto, ya que me encantaría poder trabajar de esto. Si tienes alguna recomendación para llenar la sala estare muy agradecida...
Besos y cariños!!! Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)