¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


trabajo videochaterotico


#5

0
Te lo vuelvo a responder. No hay problema "Buscan chicas para cumplir un horario donde no tienen chicas" y te explico VideochatEorico es una empresa las demas son Marcas Blancas osea intermediarios, yo no doy la cuentas solo ayudo a conseguirlas con la pagina. Y bueno ya que quieres respuesta: te respondí muchas veces y ademas me consta que incluso desde Xmodels os respondieron y os pidieron algo que no enviaste jamas. NO me dan el dato que te piden por que no soy la interesada. Pero yo llevo mucho tiempo en las dos paginas sin problema alguno. En los dos cosos sin intermediarios, nunca trabajo para estudios ni intermediarios.... no se por que te dicen eso por que es fácil de comprobar: si te sale la opción de cambiar la forma de pago en XMODELS es por que eres modelo directa. Si tuviste o tiene algun problema lo mejor es reclamar y Xmodels es de las paginas que siempre siempre responden a las reclamaciones y siempre las solucionan. Y tranquila que no me enfado. A contrario me gustan estas cosas por que es donde todas aprendemos. Por eso no trabajo ni trabajare para NINGUN estudio. Por eso siempre que ofrezco paginas lo dejo bien claro, son paguinas directas donde te paga la propia pagina, donde cobras el 100% de lo que ganas, donde hablas directamente con la pagina... y como dije y digo siempre si tienes cualquier problema desde mi experiencia de mas de 5 años trabajando esto ayudo, que no es mi obligacion pero de nuevo tiendo mi mano y si necesitas ayuda encantada de ayudar.

Un saludo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)