¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#9

1
Hola, yo llevo ya trabajando 4 años estoy terminando la universidad Derecho, empece como modelo por quería un trabajo de medio tiempo para ayudarme en gastos que mi papá no podía , mi familia no sabe de mi trabajo ( bueno mi prima si)cuando empece tenia un novio desde el colegio un militar un día me dio un ataque de sinceridad y le conté , solo falto me quemara viva y hasta hay los planes de matrimonio.
En enero un día un caballero me pregunto cuantos años tienes yo le dije mañana cumplo 23 años y me envió inmediatamente casi 500 en gold , casi me da un infarto pues nunca me habían regalado tanto , ( claro inmediatamente me convertí en su nueva mejor amiga)
Estoy iniciando un negocio de SKATE (tabla) ropa tenis tablas y todo lo concerniente a este deporte. La idea me fluyo por que mi hermano de 17 años practica este deporte y compite a nivel nacional y ya preparándose para su primer viaje a una competencia en exterior (https://www.viveskateboarding.com/seccio...g-colombia).
Por cierto me tuve que salir de mi casa para tener mas privacidad al trabajar, sigo recibiendo ayuda de mi papa, y de mi novio .
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)