¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#19

0
Hola, tengo 39 años , trabajo hace 12 años en webcams empece por curiosidad tenia un negocio de videojuegos e Internet , hacia shows y mandaba fotos a amigos que conocía por messenger en ese tiempo a cambio del giros hasta q uno un día me dijo de este trabajo ... y busque en los clasificados , empece como satélite de un estudio trabajando en jasmin luego me cambie de estudio donde me recomendaron mfc por q en jasmin me multaban mucho por mostrona...allí me enamore de las paginas de tokens a los dos años de ser satélite me independicé ...cerré el negocio por q ya me tocaba sacar de mi sueldo para cubrir facturas asi q no tenia sentido y me dedique de lleno a las webcams...toda mi familia sabe lo que hago, mi pareja también , siempre me ha apoyado...(ahora el el el amo de casa) tengo dos hijos uno de 14 años y una de 3 años tres perritas y 6 gatos...ahora trabajo chaturbate y paginas de skype, yo estoy muy agradecida con este trabajo pues aún en las peores épocas no deja de arme para cubrir mis gastos y darme gustos que con otro trabajo jamas pensaría...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)