¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


me estoy cansando de chaturbate


#13

0
(04-28-2017, 09:09 PM)Lulú escribió: el foro esta infestado de estas quejas, a mis chicas les esta pasando que los clinetes no pueden entrar a susu salas, es decir van al link y les dice que acces deniedn y solo tiene bloqueado colombia, es muy extraño nadie les entra y llevando dos dias sin facturar y son chicas que no se bajaban de 200 espectadores, ya se esto no va al caso, pero si te pones a mirar no eres la unica que chaturbate acusa injustamente, la verdad yo recomiendo buscar otras alternativas, a mi en lo personal chaturbate ya se me salio.

Hola fui baneada en chaturbate por poner pee en tags me lo advirtieron muchas veces y finalmente soporte me dijo que estaba baneada para siempre, quiero saber si en este caso puedo abrir otra cuenta nueva y si ellos se quedan con los toks que  ya habia hecho, estoy muy triste yo vivo de esto

(04-30-2017, 01:41 PM)Silici0 escribió: Que nos os quepa la menor duda, son los usuarios, moderadores y otras modelos son los que os reportan. Chaturbate no tiene a 40 personas vigilando las salas ni comprobando los reportes de los usuarios. El sistema se basa en confiar en los reportes de los usuarios ciegamente, si hay varios reportes desde distintas cuentas se toma como verdadero ya que es lo mas rápido y menos costoso para las páginas.

Por desgracia este sistema de "todos somos vigilantes" tiene muchos falsos positivos ya que hay gente malintencionada que reporta por venganza o por aburimiento o para eliminar competencia. El sistema esta en casi todas las páginas de videochat, simplemente cuantos mas usuarios tiene una web mas probabilidades hay de reporte.

Deberían poner un castigo a los que se demuestra que hicieron un reporte falso o por lo menos poner una advertencia al reportar de que si estas mintiendo sobre el reporte tendrá consecuencias.
Hola fui baneada en chaturbate por poner pee en tags me lo advirtieron muchas veces y finalmente soporte me dijo que estaba baneada para siempre, quiero saber si en este caso puedo abrir otra cuenta nueva y si ellos se quedan con los toks que  ya habia hecho, estoy muy triste yo vivo de esto
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
me estoy cansando de chaturbate - por sweet10 - 04-28-2017, 11:46 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Lulú - 04-28-2017, 09:09 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Lulú - 04-29-2017, 03:19 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por sofysaku - 09-24-2018, 04:08 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por palomita - 04-28-2017, 09:18 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por palomita - 04-29-2017, 10:43 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Sweetgirls - 04-29-2017, 09:43 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Lulú - 04-30-2017, 01:39 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Silici0 - 04-30-2017, 01:41 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por hotcoupple - 04-30-2017, 07:37 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por Lulú - 04-30-2017, 09:46 PM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por xica22 - 09-19-2018, 11:39 AM
RE: me estoy cansando de chaturbate - por They - 11-22-2022, 12:51 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)