¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TEXTO EN EL VIDEO


#1
Wink 

0
Hola chicas y chicos soy modelo independiente de Myfreecams, soy nueva en la industria tengo 5 meses trabajando desde casa, y por 8 horas al dia gano de 1000 a 1500tk diarios, eso es bueno o malo? No lo sé, por eso queria preguntar porque nunca es constante, en mis dias malos, me hago 800tk y en los buenisimos 1800tk, nunca subo o bajo de ahi. Me gustra trabajar en las mañanas porque la luz natural de mi habitacion ayuda muchisimo, pero el unico problema es que la conexion de mi internet es de 0.80mb de subida, y por ahora no puedo contratar un servicio nuevo, porque el contrato actual es por un año :Sad  . Siempre la velocidad de fbs de mis broadcast son de 20fbs... he investigado y eso no es nada bueno, pero de momento debo utilizarlo... T_T. En lineas generales ser cam girl es todo un reto de constancia principalmente, porque hay ocasiones en las que me da super flojera trabajar, pero hay que hacerlo para ver lo frutos haha. 

Okay y ahora la razon por la que estoy aqui Tongue  

 tengo y he venido en busca de ayuda, no se si alguien sepa, pero me encantaria colocar parte de mi menu topic en el vídeo donde aparezco haciendo mis shows, yo he visto a varias modelos que incluso dividen la pantalla en dos,utilizando dos camaras a la vez, pero en mi caso solo deseo colocar una especie de "banner" en la imagen, alguien sabe como se hace? Si se necesita una especie de programa, porque descargué uno que se llama OBS Studio pero a la hora de hacer el broadcast, no hizo nada :Sad  no se si sea complicado.... bueno eso era todo, si alguien sabe de una forma de poner textos en el video broadcast por fa digame Tongue

Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
TEXTO EN EL VIDEO - por Luna_ - 07-29-2017, 04:27 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por gabrielapple - 07-29-2017, 05:05 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Luna_ - 07-31-2017, 09:31 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Tu_palo - 07-31-2017, 02:16 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Tu_palo - 07-31-2017, 11:04 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por gabrielapple - 08-03-2017, 05:47 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por LauraModel - 12-22-2017, 10:28 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)