¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendación Grupo Bedoya!!


#6

0
Buenas noches chicas! MUCHSIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS <3 <3 de verdad las valoro mucho.

Lo que dicen del perfil de las paginas es muy cierto, muchas veces me va mejor en streamate y oras en chaturbate ya que trabajo mas que todo por privados aunque ahora estoy haciendo un poco mas de free para atraer nuevos usuarios. En jasmin la verdad no es que me vaya muy bien y ahi viene la parte que me frustra un poco, el no saber que me puede faltar, si me estoy viendo bien, como puedo atraer mas, si la ropa esta bien y al ser tan nueva siento que me hace falta otro punto de vista que me guié un poco y me diga como mejorar. Lo del club de fan, perfiles y las redes sociales, no lo manejo yo lo hace totalmente el estudio, asi que tengo que depender de ellos si me hacen un perfil atractivo o no, ademas que no dejan promocionar otras redes sociales.

La verdad el trabajo me gusta mucho y quiero avanzar, no estancarme y por eso trato de tener la mejor actitud todos los días, desde un principio tenia claro que las ganancias exorbitantes que ofrece son una fantasía de primerazo, son posibles, si, pero he tenido claro que para ganar millones o mayor cantidad es necesario esfuerzo, trabajo y tiempo, gracias a que mantengo buscando información al respecto, pero el verme en este tiempo en lo mismo, o a veces menos 80-50dolares a la semana me desgasta física, mentalmente y emocionalmente ademas ver que el estudio no dice "Hey vamos a cambiar esto o esto, mejoremos esto a ver como nos va, actua mas asi o vistete mas asi" me quedo como en un limbo preguntando que estoy haciendo mal?¿

Lo bueno es que por lo menos en este foro he encontrado mucha información valiosa y trato de estar mirando otras modelos a diario, de ahí he estado tomando algunas cosas que me han servido pero como lo decían anteriormente, el enfoque de los dos tipos de paginas es distinto y no puedo hacer lo mismo para las tres paginas que manejo si soy mas extrovertida me puede ir mejor en chaturbate pero en las privadas no o al contrario y bueno por eso creo que me he quedado estancada.
Gracias de verdad porque ya estaba muy desmotivada porque quisiera mas apoyo del estudio en esa parte, no quiero ser otra de las chicas que llega al estudio y al mes se va porque no tiene las ganancias extraordinarias que prometen, soy muy consciente de la competencia y del esfuerzo que esto conlleva pero bueno tratare de seguir algunos de sus consejos para no bajar el animo y continuar buscando cosas nuevas.

Son un gran apoyo! Smile)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Recomendación Grupo Bedoya!! - por EmmyCole - 08-01-2017, 04:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Liliana - 08-01-2017, 10:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por SexyKitty - 08-01-2017, 03:18 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Lulú - 08-01-2017, 06:58 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Gimena - 08-01-2017, 10:41 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por EmmyCole - 08-02-2017, 05:14 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por anakin - 09-01-2017, 05:41 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Pucca - 09-03-2017, 08:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)