¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#8

0
(03-01-2020, 09:03 PM)rediel_muscle escribió: Buen dia soy modelo de la plataforma chaturbate, les comento hace una mes mi cuenta fue baneada y la persona que me hacia el favor de comprarme mis tokens dejo de estar en contacto conmigo, llevo trabajando cerca de un mes en chatur en una cuenta de respaldo en la cual llevaba 21 mil tokens hasta la fecha los cuales no habian sido cobrados el trabajo de casi un mes, ayer estaba trasmitiendo normal apague a media noche y hoy al levantarme aparece que ha sido baneada les escribi a los de chaturbate y me dicen "You have been banned from the Chaturbate live cam community. This ban is due to suspected serious violation of our terms of service.

Thank you,
Support
" no me dicen razon de por que el baneo ni nada solo siguen enviando ese mensaje porfavor ayuda, tambien le escribi a la direccion de correo shirley@chaturbate.com pero aun no recibo respuesta ya han pasado 12 horas queria saber si esta cuenta de soporte de shirley sigue activa o no, en la cuenta no tenia ningun metodo de pago configurado tambien quiero saber si se puede hacer que me den mis tokens o si chaturbate me los robara, tambien si hay algun otro correo alternativo a chaturbate como el de shirley ya que el foro que lei fue de hace bastante tiempo, gracias porfavor ayuda

Hola, puedes comunicarte al 3054454977 te puedo dar una guia sobre ese tema.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
pregunta sobre paxum y chaturbate - por catalina1234 - 05-09-2020, 06:26 AM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Henry0604 - 11-30-2020, 08:21 PM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Silici0 - 12-04-2020, 10:52 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)