¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más??


#21

1
(02-22-2019, 10:36 AM)xica22 escribió:
(02-21-2019, 05:45 PM)Tu_palo escribió:
(02-21-2019, 04:11 PM)xica22 escribió: No sé como agregar la cam en splitter.. El mas facil el manycams pero tiene marca de agua y sigue quitandome fps en la cam. O sea que duplico la imagen pero sigue quitandome fps.

(02-20-2019, 11:21 PM)Tu_palo escribió:
(02-20-2019, 09:30 PM)xica22 escribió: pero tu palo tu crees que se me pilla cada 3 segundos por usar varias paginas a la vez? o por que es?cual splitter me recomiendas y que no tenga marca de agua?
A más paginas, más ancho de banda gastas. Por eso inventaron los Splitters. Prueba con el Visit-X, creo ke no tiene marca de agua...

No sé como agregar la cam en splitter.. El mas facil el manycams pero tiene marca de agua y sigue quitandome fps en la cam. O sea que duplico la imagen pero sigue quitandome fps.
Tods los splitters funcionan practicamente igual... Es facil solo debes poner la camara que quieres utilizar en el Splitter y luego en las paginas de transmisión donde tienes la eleccion de camara simplemente tienes que seleccionar el Splitter.

Pero por que crees que se da esa caida masiva de fps?Por la conexion o por que es?Que conexion me recomiendas?
Con el Splitter no deberias tener ese problema... No se que conexión tienes, ni que paginas andas trabajando.
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Caída de FPS en Chaturbate? Alguien más?? - por Tu_palo - 02-22-2019, 03:16 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)