¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estafadores de Shows (poner nombres y datos que sepais)!


#1

3
Hola a todos y todas, creo que es interesante ayudarnos entre tod@s y que mejor que.....aunque sea imposible controlarlo al 100% pero al menos intentar controlar al máximo a todos esos basuras estafadores/as que lamentablemente existe en nuestro mundo.
Por tanto....on invito a poner los datos de quienes os han estafado para así no caer en sus modus operandis.
Comienzo yo poniendo algunos!!!!
- Nombre: Emil es / live:emilcharlie2007 / motivo: paga paypal y luego anula diciendo que lo han estafado porque no le llegó nada.
- Nombre: Yago car fer / live:yago.dark80 / motivo: dice que hace pago paypal pero es absolutamente mentira para que le hagas el show, igualmente dice que tarda un poco en llegar el dinero.....
live:nieveenlaspistasdeesqui / motivo: dice hacer una transferencia bancaria y te manda incluso comprobante de pago (absolutamente falso...jamás te llagará su pago a nombre de Victor Sauler Portal "este nombre es el que utilizan en las tarjetas de muestras en la caixa, ikea, etc...")
- Nombre: rayas speed / live:colorinescoloreados / es el mismo estafador que nieveenlaspistasdeesqui
- Nombre: Stiven Asd / live: rs.og1989 / usuario que usa cam4 y que ya ha estafado a muchas de nosotras argumentando que tiene medio cuerpo paralizado y que quiere una amiga que le paga mensualmente una cantidad de dinero para tenerla ahi en sus ratos libres... todo mentira, jamás te llega nada y antes te dice de hacerlo una videollamada para conoceros un poco etc....puro cuento pero muy bien montado.
Hasta aqui por el momento mis usuarios estafadores, espero les sirva de ayuda y ojalá podamos combatir esta banda sin escrúpulos que no piensan en la inversión de dinero y horas que hacemos y que detrás de todas nosotras.....tenemos una vida, unos gastos y demás que a ellos ni les importa, sólo quieren su placer a cualquier precio de estafar.

Último(s) agradecimiento(s)

yolanda  Eva25  Gimena 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Estafadores de Shows (poner nombres y datos que sepais)! - por Alexavip - 01-19-2018, 01:00 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)