¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


duda sobre firstchiocepay ayuda!!!


#1
Wink 

0
Muy buena tarde primero que todo les cuento que soy nueva en el mundo de la webcam todavia no he asociado mi tarjeta para empezar a cobrar, les cuento un poco para que me puedan ayudar, resulta que yo tenía anteriormente la tarjeta firstchoicepay pero tuve un cambio de residencia y se me perdió, me contacté con servicio al cliente para pedir una tarjeta nueva o un cambio, pero como yo vivo en un apartamento pagando arriendo me piden unos documentos que yo no tengo, y para conseguirlos me tomaría mucho tiempo entonces me acorde que mi novio tambien tiene la tarjeta y esta activada, mi pregunta es la siguiente: yo puedo asociar la tarjeta de mi novio con chaturbate y me harían los pagos normalmente o necesariamente la tarjeta debe estar a mi nombre ? Y que datos me piden cuando asoció la tarjeta en chaturbate? Me imagino que solamente el numero de la tarjeta? O como es el procedimiento ? Agradecería enormemente cualquier información no quiero que me baneen mi cuenta por cometer un error por eso quiero preguntar primero antes de asociar la tarjeta. PD: como dato agregado les cuento que la tarjeta de mi novio era payoneer pero automaticamente cambio a firstchoicepay la puedo usar normalmente en chaturbate? Perdón por extenderme tanto mi gracias.  Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
duda sobre firstchiocepay ayuda!!! - por cony - 02-25-2018, 08:05 PM
RE: duda sobre firstchiocepay ayuda!!! - por ybette - 02-26-2018, 01:14 AM
RE: duda sobre firstchiocepay ayuda!!! - por cony - 02-26-2018, 03:56 PM
RE: duda sobre firstchiocepay ayuda!!! - por ybette - 04-22-2018, 08:04 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)