¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


snapchat


#9
Big Grin 

0
(03-16-2018, 10:28 PM)Dulce_lucy Gracias que buena información , hace mucho quería utilizarlo pero no tenia idea de como se usaba, una pregunta como los agregas tengo que dar mi # como en otras aplicaciones o con el nick?   y con los 200 tokens ellos se quedan para siempre o por un mes e visto algo asi escribió: Yo estoy en MFC, mi camscore es un chistee, nunca salgo de los 560 a los 620 de camscore, pero yo vendo mi snapchat a 200tk aligunos me lo compran, por lo menos minimo vendo un snapchat al dia. lo que hago es que cuando me tipean los 200tk, el usuario me da su nickname de Snap, yo lo agrego, le mando ese mismo dia fotitos y videos hot luego no le envio nada mas ajaja ellos no dicen nada, pero si tienes que hacer snaps publicos. Personalmente mis snaps publicos son de mi vida diaria, no coloco nada hot en publico.

Cuando ya tienes a el usuario en tu snap tienes dos escenarios, te lo digo por experiencia propia:

1: El tipo se pone en contacto contigo, revisa tus snaps diarios, y pretende ser tu amigo, y cuando quiere "jugar" te escribe para ver si estas disponible y te tipea por lo que haces, porque OJO luego del primer dia, NUNCA MAS le mandes fotos o videos desnuda porque luego nunca mas te tipeará, ya me ha pasado. Osea, si el quiere contenido tiene que PAGAR por ese contenido, el snap es un medio de comunicación...

2: El tipo muere. ajaja es decir, esta ahi, pero nunca mas te escribe, no entra a tu room, pero te dio esos tokens ese dia y pues... ahi quedó pero nunca mas se puso en contacto contigo.

En conclusion a mi en lo personal me ha servido el snapchat porque mis mejores clientes los tengo ahi, y les gusta ver mi vida fuera de MFC, y cuando quieren un show, me escriben por snap y pagan cuando estoy online. CLARO no son todos, pero mis clientes mas fieles lo hacen...
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
snapchat - por cristal - 03-10-2018, 05:30 AM
RE: snapchat - por Tu_palo - 03-11-2018, 12:51 AM
RE: snapchat - por cristal - 03-11-2018, 02:38 AM
RE: snapchat - por Tu_palo - 03-11-2018, 11:41 AM
RE: snapchat - por SexyKitty - 03-12-2018, 01:18 PM
RE: snapchat - por cristal - 03-13-2018, 03:50 AM
RE: snapchat - por SexyKitty - 03-13-2018, 01:51 PM
RE: snapchat - por Dulce_lucy - 03-16-2018, 10:28 PM
RE: snapchat - por sweet10 - 03-19-2018, 04:34 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)