¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf


#10

1
Pero muy raro por que tengo 2 amigas que recibieron su oago por wire el dia de hoy, con lo que paso con firts choice pay chaturbate habilito el pago wire, entonces quien les envio el dinero? La virgen maria? O es wue chaturbate a uno si les manda pago wire y a otros no?

(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio
Si ya dos modelos lo hicieron, y yo les ayude a llenarlo, y si les llego el pago, eso fue el 14 de abril, chaturbate obvio el año pasado no lo tenia habilitado, ni el 10 ni el 11 de abril, hanilitaron los pagos wire despues al ver la emergencia que sucito lo fcp, asi que pues me parece raro lo que expones, pero igual ellas recibieron el pago y en cuabto les verifique paxum van a cambiar el metodo, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

dreamgirl16 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf - por Lulú - 04-19-2018, 05:53 AM
Hola! - por Miare - 07-26-2018, 02:41 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)