¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#50

0
(05-03-2018, 03:28 AM)levana escribió:
(04-25-2018, 08:19 PM)hotcoupple escribió: eddy_strong llevo ya 5 dias y aun el dinero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria en colombia. he solicitado a soporte de paxum latam y aun no me responden ni siquiera eso. No es de verificacion de la cuenta sino de transferencia a mi cuenta en Davivienda

hola queria preguntarte si al fin te llego el dinero a davivienda puesto que yo tambien hice mi transferecia de paxum a davivienda pero aun no me ha llegado nada
Hola .. me parece raro que menciones que enviaste tu dinero a davivienda... 
Ya que yo tengo una cuenta de ahorros daviviendo, y la asocie a paxum pero cuando intente retirar el dinero me parecia un error. Escribi a paxum y ellos dijeron que davivienda no recibia pagos de paxum ellos me recomendaron abrir una cuenta con bancolombia. Ya la abri y envie un pago de 500 dolares desde el viernes 1 de junio...  decian que tardaba 3 dias habiles  hoy ya es 8 de junio pero el lunes fue festivo apenas completo 4 dias habiles hoy y el dinero aun no esta en mi cuenta.

(05-06-2018, 02:17 AM)Denisse_capellan escribió: Hola, hize una transferencia a mi visa debito el jueves pasado y aun no se me ha reflejado, entiendo que se están demorando un poco mas y los fines de semana no cuentan.  Pero tengo entendido que a veces la targeta no soporta la operacion, mi pregunta es, como se si el la targeta no aguanto la transaccion? Porque aun estoy en el aire,

Hola.. yo estoy igual  que tu.  Hize transferencia a bancolombia desde paxum.. hoy completo 4 dias habiles y aun no llega mi dinero..  ??

(05-30-2018, 10:26 PM)santilatinoweb escribió:
(05-05-2018, 04:49 AM)erick_jacckson escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

yo te comento que hoy realize una transferencia via WIRE de paxum a mi cuenta debito bancolombia (maestro) Y  la transferencia fue exitosa,  bueno  solo queda esperar de 3 a 6 dias habiles para el desembolso de la  transferencia.
Esa informacion aplica para todos los clientes bancolombia?

(05-03-2018, 03:28 AM)levana escribió:
(04-25-2018, 08:19 PM)hotcoupple escribió: eddy_strong llevo ya 5 dias y aun el dinero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria en colombia. he solicitado a soporte de paxum latam y aun no me responden ni siquiera eso. No es de verificacion de la cuenta sino de transferencia a mi cuenta en Davivienda

hola queria preguntarte si al fin te llego el dinero a davivienda puesto que yo tambien hice mi transferecia de paxum a davivienda pero aun no me ha llegado nada

Estoy tratando de transferir mi dinero a mi cuenta de banco en Colombia pero me aparece el mensaje "Hubo un error al retirar de su cuenta de cheques. Inténtelo de nuevo". pero el intento de nuevo y de nuevo y de nuevo y el maldito error sigue ahi. Ya revisé los datos de mi banco  que es davivienda y soy correctos alguien ya pudo retirar por davivienda?
Hola yo tuve el mismo problema que tu.. envie mensaje a paxum y ellos respondieron que davivienda no recibia pagos  de paxum. Ellos me recomendaron abrir cuenta en bancolombia. Ya lo hize pude transferir pero ya llevo 4 dias habiles y aun no llega el dinero

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito - por Sussan - 06-08-2018, 10:53 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)