¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#55

2
(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... imagínate  casi 2 meses para recibir el dinero pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy. 

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

no , no espera! el primer retiro si llego, el segundo no me ha llegado lo solicite el 24 de abril. y a la fecha de hoy nada asi que queda descartado caja social.
hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... tardo  pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  cleopatra 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito - por kellyhot - 06-09-2018, 09:14 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)