¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#58

0
(06-08-2018, 03:48 PM)alejitowimd escribió: hola bnos dias chicos , ps yo hice la transferencia a banco colpatria hace 4 dias y aun NO veo reflejado el pago en mi cuenta bancaria

Hola buenas noches...
quiero compartirles la información  que soporte me brindo a mi. .. deben estar seguros de que tienen activado el ABONO AUTOMATICO en sus respectivas cuentas bancarias ...
Mi pago no llegaba y contacte a soporte y ellos me comunicaron que verificara por la web de mi banco si tenia este servicio activo de abono automatico. Efectivamente el dinero estaba allí  quieto en espera de activacion el abono.
Tengo cuenta en bancolombia y el pago demoro 4 dias . Yo espere 12 dias pero fue por no saber sobre el tal abono automatico. Contacten a soporte por chat online de sus respectivos bancos y comenten sobre el abono automatico . 
Otra cosita... paxum tiene servicio de atencion al usuario por facebook. Busquen y contacten es muy efectivo.
Mucha suerte, yo estoy feliz con paxum.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito - por Sussan - 06-27-2018, 06:41 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)