¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#35

0
(05-16-2018, 02:25 PM)IsaG escribió: Chicas necesito ayuda envié extractos bancarios y el documento notariado de residencia y aún así no me validan la cuenta. Será que debo enviar scaneado el documento notariado ? Yo envié foto y el extracto me lo rechazaron disque porque no estaba en los colores verdaderos y lo envíe en el PDF que da la banca virtual

Yo realicé la verificación con el extracto del banco (ya que es la única factura que me llega a mi nombre y fuera de eso ni me llega en físico). Lo que hice fue así: Descargué el extracto del banco por internet en pdf (en mi caso de bancolombia) y me aseguré que la dirección fuera la misma que dice el extracto. Es decir, copié y pegué la dirección en una sola línea, sin ponerme a separarla en los espacios que da Paxum y me fue aprobada sin problema. Se demora unos días mientras revisan pero bueno.


Mi pregunta es si alguien ha hecho la transferencia a una tarjeta de crédito de Colpatria? Es la única que tengo que sea VISA. Y si entendí bien ya no son los $6 dólares que decía Paxum que cobraba sino más? Y según la cantidad?


Yo ya pedí mi tarjeta Paxum y por supuesto ya me cobraron la anualidad por adelantado US$44.95. Dice que el proceso se demora 10 días hábiles. A seguir esperando y que ojalá llegue.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por subsabrina4use - 05-17-2018, 12:36 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)