¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos


#25

0
(05-22-2018, 02:07 PM)sara19 escribió:
(05-22-2018, 01:44 PM)Mary-Poppins escribió: Anoche yo por fin me pude contactar por la pagina de Paxum con un asesor ( https://www.paxumlatam.com/contacto ) por que después de dos semana no he recibido mi dinero en mi cuenta de Banco Caja Social( la única que tengo con antigüedad) , Hablando con el asesor el me dice que nunca la voy a recibir puesto yo asocie mi tarjeta por  Withdraw Funds to External Credit Card   y mi banco según el no recibe transferencias bancarias internacionales, aun que yo leí en este foro que muchas personas recibieron el dinero como transferencia. Lógico tenia que hacerlo por WIRE.
Bueno hice las cosas mal las acepto , pero ahora lo que me disgusta es lo siguiente  tengo que esperar 5 días mas para que Paxum (supuestamente ) se de cuenta que mi banco no me va a recibir dinero en Colombia entonces el reverso de esta operación demora otros 10 diez días hábiles y hay yo tengo que hacer el proceso por wire que se demora de 3 a 5 días  yo diría con la rapidez que los hemos visto actuar otros 10 días entonces  yo estaré recibiendo dinero el 23 de junio cuando ya este muerta de innanicion y el dueño del apartamento me saque a patadas.
Bueno hoy con menos moral que ayer pero sigo luchando , que tengan un lindo día.

Hola, disculpa tu en que pagina trabajas?

Hola yo trabajo en Streamate
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos - por Mary-Poppins - 05-22-2018, 06:35 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)