¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos


#29

0
(05-30-2018, 07:16 PM)Giocol21 escribió:
(05-30-2018, 05:07 PM)ClaudiaKiss escribió: Hola, como quedó este asunto finalmente, han recibido los pagos o todavía están en el limbo? Ya enviamos los tickets de soporte recibidos a Paxum para acelerar este proceso. Por favor actualicen para saber como está el tema.
Saludos a tod@s

Hola Claudia buena tarde. Mira que hasta el momento no ha pasado nada con ese asunto. Me dijeron que en 5 días hábiles de recibida una comunicación por parte de paxum se iba a intentar de nuevo el pago del dinero. Esos días hábiles se cumplen entre mañana y el viernes entonces vamos a ver que sucede con eso, apenas tenga mas información les comparto inmediatamente.

Hola.

Claudia a mi me contestaron que enviara estratos del mes de mayo para verificar que realmente no se hizo el envio que lo hiban a enviar al departamento tecnico para investigacion.

Ese proceso de paxum es muy lento y no solucionan nada, que estres con esa gente y en facebook latam tampo dan solucion.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos - por ColGirls - 05-30-2018, 07:35 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)