¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya recibió su tarjeta Paxum?


#22

4
Hola yo ya recibí mi tarjeta y ya hice el primer retiro. al llegar la tarjeta debes activarla en el link que sale donde sale una flechita verde y dice activar tarjeta, poner el numero y el codigo que esta al revés de la tarjeta. Para transferir el dinero a la tarjeta debes dar click en tranferir y transferir en mis cuentas sale transferir desde la cuenta corriente a la tarjeta y le das el monto que quieras retirar, es mejor hacerlo todo de una vez ya que cobran 25 centavos por hacer eso, como ahora se esta usando mucho paxum siempre sale como error, a mi me dejo hacerlo a las 2am y ya. Luego vas al cajero te recomiendo pichincha que no tiene cobra el banco y te deja sacar hasta 1millon por transferencia Paxum cobra 2USD y ya. Si alguien necesita que le haga sus retiros y les envie el dinero por efecty o transferencia bancaria bancolombia mientras les llegan me escriben. claro cobraría una pequeña comisión por envió y servicio pero es una mejor opción para los que no tienen tarjeta de crédito o débito que funcione y el wire transfer sea muy costoso. Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Lucylors GinaMaria  SkyBlue  CelesteGarcia 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Alguien ya recibió su tarjeta Paxum? - por Aramis - 06-04-2018, 10:30 PM
RE: Alguien ya recibió su tarjeta Paxum? - por Pusheen - 06-25-2018, 02:54 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)