¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿No mostrar la cara en chaturbate?


#8

0
Hola. Ayer yo estaba transmitiendo con un antifaz y a la media hora de iniciar, chaturbate me pidio que verifique mi identidad con una foto y me dio un lapso de 5 minutos para hacerlo. Como yo no sabia como hacerlo me he demorado mas de 5 minutos, entonces me permitieron seguir transmitiendo pero yo no podia recibir tokens! Y mis seguidores me dijeron que cuando ellos intentaban darme tokens en la pagina decia que mi centa no esta verificada Sad Yo envie 2 mails a chaturbate explicando la situacion y envie fotos mias con y sin mascara, con mi pasaporte tambien pero todavia no he recibido respuesta. Estoy desesperada, necesito trabajar y no puedo recibir tokens por este motivo!!! No se que puedo hacer. El mensaje de chaturbate decia que deben verificar mi identidad y mi edad. Yo tengo 30 años y no parezco ni cerca menor de edad -.-
Alguien puede ayudarme con esto porfavor? Les ha pasado? Sera que tengo que seguir esperando una respuesta de chaturbate o no me la solucionaran?? Sad ayudaaaa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
¿No mostrar la cara en chaturbate? - por mohosa - 06-10-2018, 02:35 PM
RE: ¿No mostrar la cara en chaturbate? - por mohosa - 06-10-2018, 09:36 PM
RE: ¿No mostrar la cara en chaturbate? - por mohosa - 06-10-2018, 11:06 PM
Se puede usar mascara? - por Yessy - 12-06-2019, 06:03 AM
RE: ¿No mostrar la cara en chaturbate? - por Aishap - 09-15-2020, 08:39 PM
RE: ¿No mostrar la cara en chaturbate? - por Mono - 11-06-2020, 05:49 PM
RE: ¿No mostrar la cara en chaturbate? - por Snoopy - 11-17-2020, 03:52 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)