¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


4 años de modelo y me siento quemada


#1

1
hola a todos! llevo 4 años como modelo webcam, creo que es la tipica historia.. empece buscando trabajo y no encontre, alguien me hablo de ser modelo lo vi "facil" y que ganaria MUCHO dinero, empece en un estudio de garaje, el dueño abusaba de las modelos aaa por cierto se llama NACHOMIX en bucaramanga .... en fin.... ahorre pase por duras y maduras y 4 años despues estoy pagando my universidad, tengo mis cosas y la verdad mi situacion economica cambio PERO aqui viene el pero, desde hace 1 año mas o menos perdi el interes en conectarme, me siento usada y "barata" hago mis metas pero es por usuarios (amigos) que he mantenido desde que empece, la mayoria me siguen dando tokens y obviamente yo se que les gusta y les doy su cariño.... ese no es el problena, el problema es que no se ya como conseguir nuevos tippers, aveces cuando estoy en camara y mis tippers frec entes no estan y esta llena de gente nueva no se como manejar la sala. los usurios ya no dan tokens.
recuerdo cuando empece con ese espiritu de animadora y ya nada queda, solo me siento a esperar tokens, ya no tengo ni imaginacion, como dirian muchas, me queme, pense en salirme y no ser mas modelo pero aun me falta pagar la universidad y ademas como mi estilo de vida cambio pues ahora tengo q pagar varias cosas para mantener mi nivel de vida, entonces pense en otra  cosa, sera que este trabajo me atrapo y ya nunca podre salir solo por estar detras del dinero....
escribo aqui porque me quiero desahogar, este trabajo me alejo de mis amigos y mi familia, me siento sola pero con dinero que ironia, aveces me despierto y digo buenoo sere yooo en camara y asi no me sentir una actriz pero nadaaaa no gano nada siendo yo, a los usuarios les gusta esa mujer que no EXISTE la mujer perfecta que se rie por bobadas que dicen. 
me gustaria saber si a otra modelo de ha pasado esto? he intentado buscar otro trabajo pero como fije.. le he dedicado tanto tiempo a ser modelo webcam que ya mi vida solo gira entorno a eso, me gustaria montar un negocio pero no se de que... estoy desanimada, sola, sin ideas nuevas...
Último(s) agradecimiento(s)

Delska 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
4 años de modelo y me siento quemada - por liliana_ - 06-22-2018, 10:13 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)